Abogados en Lesiones de Accidente en Nueva Jersey

Abogados en Lesión Personal y Compensacib en Cherry Hill Nueva Jersey

Lesión Personal | Compensación a los Trabajadores | Discapacidad
de Seguro Social en Bienes Raíces | Planeación de Herencia

Si usted ha sido lesionado en un accidente en el trabajo o en otro lado, o si tiene un asunto legal que requiere asistencia legal o consejo, debe de retener a una firma legal que le proporcionará a usted y a su asunto legal el tiempo y dedicación que usted y su asunto merecen.

Localizado en Cherry Hill, Nueva Jersey con una oficina en el Este de Pennsylvania, las Oficinas Legales de Adam M. Kotlar, LLC están listos para pelear por usted. Nuestra oficina es pequeña intencionalmente por diseño para asegurarle que usted reciba el servicio legal dedicado que merece. Si nuestra carga de casos no nos permite aceptar su caso, le podemos asegurar que lo referiremos a un abogado que tendrá la capacidad de manejar su asunto. No aceptaremos casos que no nos permitan proporcionar el alto nivel de servicio por la cual nuestra reputación se ha construido. Para información adicional acerca de la calidad de servicio que proporcionamos, por favor visite nuestra página de Beneficios de Retener.

Para preguntas acerca de sus derechos y beneficios legales, o para discutir los particulares de su caso o demanda, por favor programe una consulta complimentaria llamándonos al Local # : 856-751-7676 o sin costo al para conocer cómo podemos ayudarlo.

Abogados en Lesiones de Accidente en Nueva Jersey

Abogados con Experiencia en Lesión Personal y Demandas de Accidente de Nueva Jersey

El abogado Adam Kotlar y su equipo tienen más de 60 años combinados de experiencia, y el acercamiento del equipo le dan a usted un beneficio total de toda esa experiencia. Ofrecemos representación legal enfocada en las siguientes áreas:

Demandas de Lesión Personal – Incluyendo demandas que salen de:

Demandas de Compensación de los Trabajadores

Discapacidad de Seguro Social

Bienes Raíces

  • Representación del lado del Comprador
  • Representación del lado del Vendedor
  • Servicios del Agente de Bienes Raíces
  • Representación de Arrendador & Arrendatario

Planeación de Herencia

Contacte a un Abogado con Experiencia en Nueva Jersey Dedicado a Ayudarlo

Si tiene preguntas acerca de su demanda o requiere asistencia legal después de una lesión, por favor llámenos para una consulta complimentaria al Local # : 856-751-7676 o sin costo al. Si usted prefiere, puede elegir completar la forma de contacto inicial y nosotros lo contactaremos. En las Oficinas Legales de Adam M. Kotlar, LLC, estamos listos para pelear por usted.